24/4/08

EMOCION Y AGRADECIMIENTO

Estimados amigos de la VILLA de INRI, ya desde el título de esta nueva entrada queremos expresar como sentimos los que hacemos este humilde espacio la participación de ustedes, de todos, los que estamos más cerca, los que estan muy lejos, todos los que vivimos nuestras vidas donde sea teniendo presente a nuestro pueblo en cada anécdota, cada recuerdo y cada vivencia todos los días de nuestra vida.

Muchas gracias a todos quienes nos escriben algun mensajito al celular, los que dejan su comentario aquí, y los que envían material y aportes a traves de nuestro mail, o de otros sitios, nombro a ellos como deberia nombrarlos a todos como: Leo, Pablo, Trufa, M. José, Leandro, Paula, Natalio, el Berna, Paola, Carina, Analia, Mónica, Martín, Manuel, Ruebén, Dédalo, Marcela, el Gunga, Walter... gracias!

Seguimos enriqueciendo nuestro glosario INRIVILLENSE con las frases que nos envían.

Para los que preguntan... SI, MANDEN FOTOS! TODAS LAS QUE QUIERAN! las iremos publicando en sucesivas actualizaciones del blog.

Vamos a ilustrar este aporte con dos personas, dos personajes de nuestro pueblo, populares, entrañables, que aún siguen recorriendo las calles donde los carros ya no dejan huellas, uno con el suyo recolectando, el otro en la eterna espera de la ilusión cumplida, del paso del tren que haga temblar el suelo y erizar nuestros corazones por solo relacionarlos con él.

Estimo que saben de quienes hablamos, son EL MARTÍN y EL MANÍQUI.



Respondiendo a algún pedido musical les dedicamos esta tapa:


Y para cerrar, repetir la invitación de siempre, participemos con los comentarios, los mails y enriquezcamos este sitio donde vamos a guardar una parte de nuestra vida para siempre.

Un abrazo INRIVILLENSE para todos.